The house of radiology, since 1973

Pioneros en tecnología de baja radiación, con cerca de 50 años de experiencia

Quienes somos

PIONEROS

El espíritu innovador constante forma parte del ADN de Imagine Barcelona que, desde 1973, nos posiciona como un centro radiológico líder. Disponemos de la tecnología más avanzada en baja radiación y ofrecemos un servicio premium de diagnóstico por la imagen. Contamos con un equipo médico de alto nivel y una experiencia de más de 40 años que avala la confianza de nuestros pacientes. Desde nuestros orígenes hemos aplicado las mejores técnicas para obtener el mejor resultado.

DIAGNÓSTICO INMEDIATO

Te ofrecemos servicios basados en la confianza, la excelencia, la rigurosidad y la agilidad. En Imagine Barcelona nos comprometemos a darte respuestas inmediatas y a entregarte tu diagnóstico el mismo día de la visita o en menos de 24 horas, para evitarte angustias innecesarias. Somos el único centro de la ciudad donde un médico radiólogo te acompañará durante todo el proceso hasta entregarte en mano los resultados.

GRAN VARIEDAD DE PRUEBAS

Ofrecemos servicios de radiología y diagnóstico por la imagen de baja radiación, para grandes y pequeños, tanto para hombres como para mujeres. Contamos con una reconocida trayectoria como especialistas en salud femenina y del deporte. En Imagine Barcelona encontrarás el mejor diagnóstico: pruebas mamarias, músculo-esqueléticas y dentales, entre otras.

TE MIRAMOS A LOS OJOS

Lo que más valoran nuestros clientes es el trato personalizado y la tranquilidad de estar en manos de un equipo de médicos altamente calificado. Hacemos que sientas que tu radiólogo te cuida, te miramos a los ojos y compartimos tu proceso de salud contigo.

Amplia gama de pruebas y estudios

de gran calidad y precisión

“Personal muy, muy cualificado, trato espectacular; desde la atención al entrar como el Dr. Manuel Salvador, que te escucha atentamente y trata tu problema como si fuera el suyo. Maquinaria muy sofisticada y precisa. 100% recomendable!“

Oscar Rodríguez