Radiólogos con historia,

médicos con vocación.

Nuestro equipo humano cuenta con prestigiosos especialistas que te ofrecen un trato próximo y personalizado.

Entre todos hemos convertido Imagine Barcelona en un centro radiológico de referencia.

Dr. Manuel Salvador.

La trayectoria del Dr. Manuel Salvador es indiscutiblemente vocacional. Ya con 14 años, en el centro de radiología de la familia, absorbía conocimientos y experiencia junto a su padre. Hombre de ciencia, con inquietud por los avances técnicos y el conocimiento, se doctoró en 1993. Podemos decir que el Dr. Manuel Salvador ha visto crecer la radiología: desde los sistemas analógicos de los años setenta, cuando revelaba con su padre las radiografías, hasta la digitalización y las pruebas de baja radiación del siglo XXI.

El Dr. Salvador mantiene intacta su inquietud para mejorar el diagnóstico de sus pacientes. Más de 40 años de experiencia y crecimiento profesional y la misma mirada vocacional para ser mejor médico radiólogo.


Es un apasionado del deporte y ha sido atleta de alto rendimiento siendo medallista nacional en atletismo; su diagnóstico de medicina deportiva es altamente valorado por los deportistas de élite. También está especializado en radiología para la mujer y hace él mismo las intervenciones quirúrgicas cuando son necesarias para el diagnóstico.

 

Los pacientes de Imagine Barcelona valoran su tono próximo, su gran pericia y su mirada amable que les transmite total confianza.

Historia del Dr. Manuel Salvador.

 

El doctor estudió en la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona, en Bellaterra, y en la unidad docente de Vall de Hebrón. Se licenció en 1982 con la calificación de excelencia. En la convocatoria del MIR de 1982, obtuvo plaza en el Hospital Virgen de LLUCH de Palma de Mallorca, donde trabajó hasta el 1986.

Especialista en Radiodiagnóstico, entró a trabajar en el Hospital del Mar (1987), después en el Hospital del Sagrat Cor (1987-88) y posteriormente en el Hospital de la Alianza (1988) hasta la convocatoria de plazas del ICS, cuando le dieron una plaza en el Hospital Duran y Reynalds (1988-1991), siendo el primer radiólogo de este hospital en la sección de Neurorradiología.

En el año 1991 logró plaza en el Hospital General de Cataluña, donde desarrolló la unidad de Mama hasta el 2003 (TACO, RM mama y músculo-esquèletic).

 

En 1993 presentó su tesis doctoral: “Compresibilidad de las masas mamarias en la ecografía” con calificación CUM LAUDE.

En 2003, entró en el Hospital ASEPEYO, donde desarrolló trabajos de musculoesquelético, artro-RM y ecografía de alta precisión.

 

En 2005, en la Clínica Corachán, desarrolló la Unidad de Mama y siguió con sus estudios de musculoesquelético, haciendo colaboraciones externas en Cataluña y Andorra.

 

En el año 2009, entró de Jefe de servicio en el Hospital CIMA hasta el año 2011, momento en el cual se centró, con dedicación exclusiva, en el Centro de Diagnóstico IMAGINE, que co-dirigía desde el 1999 y que dirige como CEO desde 2014. Es aquí donde desarrolla estudios de mama, músculo-esquelético, Patología Dental, Sonoelastografía y Mama Hepática, con un equipo científicamente preparado y entusiasta.

Nom

Cognoms

càrrec complert

Nom

Cognoms

càrrec complert

Nom

Cognoms

càrrec complert

Nom

Cognoms

càrrec complert

Nom

Cognoms

càrrec complert

Nom

Cognoms

càrrec complert