Prevenimos y diagnosticamos lesiones con la máxima precisión

Avanzamos de la mano de la medicina deportiva y preventiva, a caballo de la tecnología de última generación.

Nuestros diagnósticos en medicina deportiva son altamente valorados por deportistas de élite

El Dr. Manuel Salvador es un apasionado del deporte y medallista nacional de atletismo, hecho que lo introduce de pleno en este mundo. En Imagine Barcelona sabemos de primera mano que las lesiones deportivas son una afección muy común entre los amantes del deporte, de forma que un diagnóstico precoz es del todo necesario para prevenir complicaciones y secuelas. Deportistas de alto rendimiento confían en nuestro equipo médico por sus revisiones y seguimientos musculoesqueléticos.

 

Ponemos a tu disposición la última generación de equipaciones radiológicas para prevenir y diagnosticar lesiones con la máxima precisión. Te ofrecemos tratamiento personalizado de calidad y una amplia variedad de pruebas.

 

Exploraciones y técnicas

RADIOLOGÍA SIMPLE


El estudio de lesiones óseas empieza con una radiología simple para determinar el tipo de lesión, que puede ir desde una periostitis hasta una fractura ósea.




TAC


En los casos donde persistan dudas después de la radiología simple, hacemos uso de la técnica TAC, que nos permite diagnosticar fracturas pequeñas que no son evidentes o multifracturas en un solo hueso.




ECOGRAFÍA


Las lesiones musculares suponen más del 30% de todas las lesiones que se producen en deportes como el fútbol. Para minimizar el problema es indispensable un buen diagnóstico que permita establecer el pronóstico y los plazos de tratamiento apropiados, así como el riesgo de volver a sufrir una lesión. En Imagine Barcelona hacemos uso de las ecografías para las lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas. Nos muestran con gran resolución la musculatura superficial, las estructuras de los tendones y los ligamentos articulares, permitiéndonos detectar todo tipo de lesiones. Además, gracias a esta técnica podemos hacer un seguimiento del proceso de cicatrización, del hematoma y de la restauración correcta de la arquitectura muscular.





Porque un buen diagnóstico es clave

para tu recuperación

“Personal muy, muy cualificado, trato espectacular; desde la atención al entrar como el Dr. Manuel Salvador, que te escucha atentamente y trata tu problema como si fuera el suyo. Maquinaria muy sofisticada y precisa. 100% recomendable!“

Oscar Rodríguez